Talento internacional para D´Arcy
El ex Lowe Lintas & Partners, Lee Garfinkel, asumió como nuevo presidente y director creativo mundial de D´Arcy.
(08/08/01). La agencia D´Arcy incorporó el lunes pasado a, Lee Garfinkel, uno de los más reconocidos líderes creativos de la publicidad, que se hará cargo de la presidencia y del puesto de director general creativo de la empresa.
El ex Lowe Lintas & Partners lleva 23 años en este mercado, compartidos entre Lowe, Levine, Huntley, Schmidt & Beaver, y además, ganó varios premios para marcas como: Pepsi, Coca Cola, Heineken, Citibank, entre otras.
Su nuevo puesto en la compañía fue producto de la nueva reestructuración que seguirá con John Farrell, presidente y CEO Mundial, y Susan Gianinno, presidente y directora mundial de branding.