Tang ahora con Frutrición
(24/02/07). La marca apostó a una fuerte campaña para el relanzamiento del nuevo producto Tang Frutrición.
Tang relanzó su línea de jugos, con Frutrición, un completo y exclusivo mix de vitaminas (A, B2, B3, B6, C, Beta caroteno y Ácido fólico), que permite seguir disfrutando del mejor sabor a frutas y los beneficios de Frutrición.
Este producto desarrollado para chicos es una bebida refrescante que aporta el mejor sabor y nutrición para una divertida y saludable niñez ya que está adicionada con nutrientes esenciales y el mejor sabor a frutas.
“Con este lanzamiento queremos que nuestros consumidores sigan disfrutando del mejor sabor a frutas de siempre, ahora con una exclusiva combinación de vitaminas, Frutrición, que favorece el desarrollo de los chicos para que crezcan fuertes y sanos”, destacó Ramiro Cuenya, Brand Manager de Tang.
El lanzamiento de Tang Frutrición está fuertemente apoyado a través de un comercial que se emite por TV abierta, cable y satelital, y una importante campaña de Vía Pública, Gráfica y Radio.
Además, en Mar del Plata, se está desarrollando una acción para los chicos que durará hasta fines de febrero. En las playas más visitadas de esta ciudad se ubicaron mega inflables para que los chicos se diviertan; para acceder al juego deben completar un crucigrama. También podrán participar todos los días de concursos de dibujo y ganar cajas de producto para disfrutar de sus vacaciones en la playa con el mejor sabor a frutas de Tang.
"La Bebida de los astronautas"
Tang nació en 1959 como una alternativa para el desayuno al jugo de naranja refrigerado. En la década del 60 la NASA lo adoptó como la bebida oficial de los astronautas gracias a su conveniente formato y su excelente sabor.
Tang es el líder mundial del mercado de Bebidas en Polvo con presencia en más de 150 países en los 5 continentes. Desde principios de los 80´s Tang se comercializa en la Argentina utilizando el recordado jingle "Tang, Tang, Tang sabor a naranja" como una bebida ideal para acompañar las comidas.