El objetivo de la alianza con el artista @tanoveron visa darle vida a este nuevo posicionamiento a través de frases elocuentes.
La iniciativa de la marca de Pepsico rescata el optimismo característico de los millennials que, ante las dificultades de la vida, eligen mirar el vaso medio lleno. Con esta filosofía de vida, los protagonistas del comercial agradecen las complejidades que se les presentan y las toman con humor. “Porque no tenemos la vida resuelta, a todo le encontramos la vuelta”, cantan a coro en el cierre.
El comercial “Gracias” muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. Por ejemplo, una pareja que no puede pagar una fiesta, decide casarse en casa; o una chica que no tiene auto, esquiva un embotellamiento con su monopatín.
“La campaña surge en el marco de un nuevo posicionamiento global de 7UP, en el que la marca busca reconectarse con sus consumidores, principalmente los millennials, apelando a su actitud positiva y su humor”, comentó Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina.