Con más de 10 años de vida de ambas compañías, TBWA Buenos Aires ha sido la agencia de las marcas locales e internacionales más destacadas, y +Castro ha sabido mutar constantemente, apostando siempre por la innovación y las nuevas tecnologías.
Siendo una más robusta y la otra más áfil, y una internacional y la otra local, TBWA BA y +Castro encontraron un espacio de encuentro con visiones complementarias, donde pueden intentar reescribir ciertas lógicas de la comunicación comercial.
Pablo Poncini, Socio & CEO de TBWA Buenos Aires, comentó: “El símbolo más es porque sumamos esfuerzos pero también por lo que cada estructura le suma a la otra. Somos diferentes, nuestras historias y ofertas de servicios son diferentes. Y complementarias. A nosotros +Castro nos suma mucho desde un lugar de experimentación, de nuevos desarrollos, y nos agrega músculo en términos de ejecución. No como un proveedor, ni siquiera como uno privilegiado, sino como parte de nuestro equipo. Con este paso que estamos dando, nos seguimos diversificando y le damos cada vez más sentido a la definición de agencia “full service”. El objetivo es poder resolverle a los clientes, cada vez más, todas las necesidades ligadas a la comunicación”.
Por su parte, Pedro Saleh, Socio & CEO de +Castro, expresó: “Nosotros perseguimos homenajear ese patrón del universo que explota y vuelve a provocar moléculas de vida, como algo constante. Así vivimos. Terminando y empezando de nuevo. Si no hacemos latir el “+” delante de nuestro nombre, nos apagamos. Guille, Pablo, Juan y el equipo talentoso que lideran son la otra parte de esta unión química que nos entusiasma tanto. Estamos muy contentos. Tenemos la alegría de los comienzos".
Columnas - Argentina
Coronavirus - Argentina
LatinSpots 156