TBWA\, la agencia de publicidad más creativa del mundo, confió hace un año atrás en Pablo Poncini, Santiago Olivera, Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda y comenzó una nueva historia en la Argentina asociándose con los cuatro publicitarios argentinos.
Las nuevas oficinas, ubicadas en Honduras 5952 en la ciudad de Buenos Aires, marcan otro hito en la historia de la agencia en la Argentina. La filial local forma parte de los ambiciosos objetivos que TBWA\ se impuso cumplir en América Latina y trabaja en manera conjunta con el resto de la red.
TBWA\ es reconocida como una de las agencias más destacadas de Europa y Estados Unidos. Y hoy se propuso serlo también en América Latina. En este sentido, la oficina de Buenos Aires está jugando un papel clave. La creatividad -en todas sus formas- y el desarrollo digital, son dos de los pilares en los que se basa el aporte de la nueva agencia.
Durante este proceso de crecimiento iniciado hace un poco más de doce meses se sumaron nuevas cuentas y profesionales como Eric Jakubavicius, que llegó para manejar el departamento de planeamiento estratégico, y Roberto Lestón, que se incorporó como nuevo director creativo para trabajar en el equipo conducido por Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica.
A un año del nacimiento de la agencia, además de estrenar oficinas también presentaron la nueva web www.tbwa.com.ar armada con Projeqt, la plataforma digital creada por TBWA\Worldwide.
FOTO: Santiago Olivera, Jean-Marie Dru y Pablo Poncini.