TBWA España concientiza con Fumar Mata

foto nota
(01/04/19). El pasado 21 de marzo se celebró el Día Internacional de los Bosques. La campaña, creada por la agencia para Reforesta, recuerda que este ecosistema corre peligro por culpa de las acciones del ser humano, como el dejar colillas de cigarrillos mal apagadas.

Según datos del Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales, los cigarrillos mal apagados han quemado más de 40.000 hectáreas de bosque durante estas últimas dos décadas.

Las colillas no solo afectan contribuyendo a un posible incendio sino que también tienen sustancias químicas que demoran en degradarse entre uno y ocho años. Debido a la cantidad de cigarrillos que son tiradas, son la principal fuente de basura.

Esta campaña muestra imágenes impactantes creadas especialmente para mostrar el peligro que genera el tabaco, no solo para quienes fuman sino también para el hábitat de miles de especies que viven en los bosques.

Asociación Reforesta España
Oso. Anunciante: Asociación Reforesta España. Marca: Campaña Asociación Reforesta - Fumar Mata. Producto: Institucional Asociación Reforesta. Agencia: TBWA España. VP Creativo: Juan Sánchez. Director General Creativo: Guillermo Ginés. Redactor: Arantxa Moreno. Director de Arte: Yuste De Lucas. Retoque: Dani Rubio. Producción Gráfica: Nuria Mazarío. País: España. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe