En nuestra vida diaria dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a compartir todo tipo de cosas a través de nuestros dispositivos: fotos, información, chistes, mensajes, la lista es muy larga. Manos Unidas quiere concienciar sobre cómo, haciendo algo a lo que estamos tan acostumbrados como compartir, podemos mejorar de forma significativa la vida en los países más empobrecidos.
Eso es lo que quiere comunicar el concepto “Comparte lo que importa”, a través de una campaña en TV, radio, exterior, prensa y medios digitales.
El spot de TV a cargo de la realizadora Lyona con la productora Reno, ha sido realizado con la técnica de stop motion al igual que las anteriores campañas de Manos Unidas, y nos muestra cómo entre todos, compartiendo, podemos cambiar la realidad de las comunidades locales en África, Asia o América.
Con el hashtag #ComparteLoQueImporta, Manos Unidas animará desde Redes Sociales a que todo el mundo se sume a la iniciativa dando a conocer su mensaje.
Manos Unidas trabaja desde hace casi 60 años en 60 países colaborando con las comunidades locales para mejorar sus condiciones de vida y conseguir su pleno desarrollo.