Bajo el claim "Cuidarte empieza por tu boca", la campaña consigue llegar a nuevos segmentos satisfaciendo nuevas necesidades, conectando con las personas y sus rituales de cuidado bucal a través de cuatro segmentos según las necesidades de cada momento: So_Confident, So_Calm, So-Balance y
So-Young Forever.
TBWA ha trabajado desde un approach disruptivo, con el objetivo de abrir la categoría hacia el bienestar y aumentar así la cuota de futuro de la marca PHB. Para ello, ha creado una campaña integral que combina medios convencionales y digitales, incluyendo la gestión de las redes sociales y la creación de la nueva web de la marca.
El enfoque clave ha sido abordar a cada segmento del público desde su propio insight, creando mensajes relevantes para cada audiencia. Toda la gestión de esta estrategia ha estado a cargo de TBWA, asegurando absolutamente la coherencia y la optimización en la campaña.
En un sector saturado y maduro como el del cuidado bucal, desde TBWA destacan que el desafío ha sido, sin duda, "encontrar el equilibrio entre la innovación de códigos y la custodia del tono que exige la categoría farmacéutica".