Además de ser el centro de excelencia en diseño de la red, responsable de los proyectos de todas las oficinas globales, así como de los lanzamientos, el estudio ahora está abierto a nuevos clientes fuera de la red, de forma independiente.
El equipo central de DXD incluye diseñadores y estrategas con sede en Estados Unidos, Canadá y Brasil.
“Vivimos en un mundo donde las pantallas están en todas partes, hay un millón de cosas que compiten por su atención y, literalmente, tenemos el poder de saltarnos los anuncios. Pero el diseño está en todas partes, incluso en los lugares donde las piezas publicitarias no pueden llegar”, apunta Bruno Regalo.
Según el brasileño, la oferta de diseño de TBWA fue fundamental para conquistar nuevos clientes, incluidos LG y Sephora. En el pasado, la agencia ha producido trabajos de diseño experimental para clientes como Adidas, Gatorade, Apple y los Grammy Awards.