El spot de 2 minutos muestra a un chico saliendo de su departamento, sin ningún tipo de entusiasmo. Pero su perspectiva cambia cuando se pone sus AirPods y va al ritmo de la canción "I Learnt Some Jazz Today". Allí todas las superficies se pueden utilizar como trampolines y comienza a aprovecharse de esta situación.
El equipo filmó escenas al aire libre en Kiev, Ucrania, antes de recrear toda la ciudad en un escenario dentro del hangar de aviones más grande del país. El "suelo", sin embargo, fue construido a 1.82 metros del piso, para permitir espacio para camas elásticas construidas en las aceras.
La producción completa se rodó en 12 días, una hazaña que requirió 200 artistas y técnicos. Cuando el actor, por ejemplo, rebota en una rejilla en la película, en realidad está rebotando en una rejilla hecha de material de trampolín.
Capturado inicialmente en colores, los creadores consideraron después que el blanco y negro daría un efecto más marcado al trabajo y también ayudaría a transmitir la inspiración de la pieza: el cine de Hollywood de los años 1920 y el comediante Buster Keaton.
El spot está musicalizado con una versión de la canción "I Learned Some Jazz Today", del productor y compositor Tessellated. La pista original dura menos de dos minutos, por lo que el equipo de Apple trabajó con el músico para grabar una versión más larga, ahora disponible en Apple Music.