(09/01/06). Desde la semana pasada está en el aire los primeros trabajos de la agencia portuguesa para la cadena de comida rápida. La campaña consta de tres spots producidos por Ministério dos Filmes.
La semana pasada TBWA Lisboa puso en el aire el primero de los comerciales que desarrolló para a McDonald’s. La campaña “280 gramas” (280 gramos) y está compuesta de tres spots.
Los nombres de los tres comerciales son: “Sex-Symbol”, "Possessivo" (Posesivo) y "Esquecidos" (Olvidados) y se estarán pautando durante todo el mes de enero para promover el relanzamiento de la hamburguesa “280 gramas” que lleva pimienta, queso y mostaza de McDonald’s.
Además de TBWA, estuvieron envolucrados en la realizacion de este aviso la productora Ministério dos Filmes (producción), Íngreme (postproducción) y Analógico (sonorización). Esta es la primera campaña da TBWA Portugal para a McDonald's, que hasta finales de el año pasado habia tabajado con Leo Burnett, en una sociedad que duró cuatro años.