TBWA y McDonalds llevan Miami a Portugal

foto nota
(13/10/20). “O melhor sabor da América está de volta” (Vuelve el mejor sabor de América) es el tema de la nueva campaña que TBWA Lisboa creó para McDonalds Portugal. Producida por Pro(u)d, la campaña presenta las nuevas versiones del sándwich Miami: chicken, single o doble.

El film presenta recreaciones de escenas de películas conocidas de la marca, con destaque para Miami, que ahora regresa a la cadena de fast food en Portugal.

“Con motivo de este relanzamiento, creamos una campaña que contempla una creatividad totalmente nacional, con el lema “O melhor sabor da América está de volta” (Vuelve el mejor sabor de América) y que muestra un viaje a lo mejor que hay en América y que ya está en Portugal, en los restaurantes McDonalds”, comentó el Director de Marketing y Comunicación de McDonalds Portugal, Sérgio Leal.

O Miami esta de volta. Anunciante: Arcos Dorados. Marca: McDonalds. Producto: Relanzamiento McDonalds - Sandwich Miami. Agencia: TBWA Lisboa. Productora: Bikini. Sonido: O Menino Grava. País: Brasil.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe