En el 2019, TCL alentó a sus seguidores a que se animarán a salir de su zona de confort bajo la consigna #Desbloqueátuslímites. Para el comienzo de este nuevo año, la marca sigue apostando a encuentros que propongan actividades disruptivas.
En esta oportunidad, TCL acompañó la quinta edición del Quiksilver 70’s en Honu Beach: una competencia vintage única en el mundo que reúne a cuatro generaciones de surfistas (de 15 a 73 años), se desarrolla por equipos (cuatro, de seis miembros cada uno) y se disputa con cuatro tablas retro, copias de aquellas de dos quillas que marcaron los años 70. Todos los surfistas, sobre todo los más jóvenes, debieron adaptarse a surfear con versiones que poco tienen que ver con las actuales.
Pasión, deporte, historia y diversión desafiaron a los participantes de la competencia Quicksilver 70’s y TCL estuvo presente para seguir desafiando sus límites premiando a los mejores de cada categoría y la mejor vestimenta de los años ’70:
El team ganador fue Mantarrayas (25 puntos), integrado por Lucio Eyras (se impuso en Leyendas), Andrés Mena (segundo en Master), Andrés Mondo, Jay Cianciarulo (ambos compitieron en Open), Lucía Indurain (se impuso en Damas) y Franco Radziunas (ganador en Juniors).
Santiago Muñiz se llevó el premio TCL a la mejor ola del día (agarró una ola a gran velocidad y terminó con el único aéreo del día), el premio TCL al Mejor Disfraz fue para Simon Siri y al mejor Logger se lo llevo Daniel Gil.
La competencia, presentada por el main sponsor Nissan, junto a Roxy, ALA Moana y Honu Beach fue una excusa para disfrutar de un día que revivió una época especial.