(17/05/16). Nómades, la agencia de Pablo Batlle, creadora del “te hace falta ver mas Bax” de Silvester Stallone y los Caballeros del Fútbol de Cerveza Tecate, presenta la nueva campaña de fútbol de la marca: “La Cancha de Noé”.
Una película romantica, idealista, el fútbol puede no estar pasando su mejor época pero al fútbol siempre lo va a salvar el amor al fútbol.
Una superproducción con Diego Maradona redimiéndose con un gol de cabeza a 30 años de la famosa “mano de Dios”. Con jugadores del Real Madrid y la Juventus, equipos que, junto al Barcelona, PSG y el Manchester City, son patrocinados por Tecate en México.
La producción de los spots estuvo a cargo de la casa productora Central Films y el director de la campaña Rodrigo García Saiz y el director de fotografía fue Mateo Londono. La película fue rodada en Ciudad de México, Madrid, Turín y Dubai.
La cancha de Noé. Anunciante: Heineken México. Marca: Cerveza Tecate. Producto: Cerveza Tecate. Agencia: Nómades. Director General Creativo: Rulax Rivera. Director Creativo Asociado: VP Creativo: Pablo Batlle. Director Creativo: Rafael Quijano / Guillermo Bernal. Redactor: Felipe Alarcon Aranquiz. Director de Arte: Nicolás Molina / Germán Toledo. Productora: Central Films. Realizador / Director: Rodrigo García Saiz. Post-producción: Central Films. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos.