(26/04/06). Recientemente lanzado a nivel mundial, este novedoso producto hace posible por primera vez, la experiencia de tomar una Heineken tirada a través de un pequeño barril de 5 litros muy práctico de operar y fácilmente transportable.
A diferencia de otros barriles que funcionan por presión de gravedad; el sistema del KEG 5L de Heineken es el mismo que utilizan las choperas tradicionales para servir verdadera cerveza tirada.
KEG 5L es único en su categoría. Posee un innovador sistema que libera CO2, que asegura presión constante y la espuma justa hasta el último vaso, garantizando una verdadera Heineken tirada vayas donde vayas.
KEG 5L cuenta con un mini-tap que permite servir la mejor cerveza de la forma más práctica y un grip que lo hace fácil de llevar a donde quieras. Además, una vez abierto el envase, conserva el genuino sabor, la calidad y la frescura de Heineken durante 30 días.
KEG 5L, es un producto pensado para mejorar aún más la experiencia de tomar una Heineken. Será lanzado en Buenos Aires en exclusivas cadenas de supermercados.
Visitá
www.heineken.com.ar y conocé en detalle las características del Keg 5L.