(05/03/07). Droga5 acaba de sumar a Ted Royer como director creativo ejecutivo. Royer antes desempeñaba el mismo cargo en Publicis Mojo en Sydney. También trabajó en otras agencias, entre ellas, Ogilvy Argentina. Esta incorporación refuerza la idea de Droga5 de expandirse a más ciudades de USA.
La agencia de David droga suma a Ted Royer como director creativo ejecutivo para supervisar todos los contenidos creativos de la empresa que cuenta con clientes como Microsoft, TracFone, Steinlager y UNICEF.
"Estamos trabajando para Steinlager que será lanzado en abril," señaló Royer y agregó: "Estamos construyendo un web site donde se podrá compartir intercambiar vidas con gente de New Zealand".
El 22 de marzo se lanzará el Tap Project, el proyecto que tiene por objetivo alcanzar donaciones de 1 dolar de cada neoyorquino para UNICEF.
El año que viene, Droga5 planea expandirse a otras ciudades. "Estamos llevando nuestra filosofía a 50 de nuestras agencias favoritas y les remarcamos que ellas puden hacer lo que quieren," dijo Royer.
También están organizando un programa de televisión con un soporte online: "Es una idea pequeña para Microsoft," agregó.
Antes de sumarse a Droga5, Royer trabajó para Droga en Publicis New York. También se había desempeñado en Saatchi & Saatchi, Singapur, Ogilvy & Mather Argentina y Publicis Mojo Sydney, y en Wieden + Kennedy.