Grupo Telecom y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un acuerdo de colaboración conjunta. El objetivo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la Industria, para trabajar como asesores tecnológicos y brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a CAME.
El acuerdo se firmó el 18 de mayo, con la presencia del Presidente de CAME Fabián Tarrío y José Alberto Bereciartúa (Secretario General); y en representación de Telecom se encontraba presente Gustavo Vidal (Director de Negocios Corporativos).
Entre los puntos más importantes del acuerdo se vaticina la posibilidad que el Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, pueda identificar las necesidades de los diferentes rubros a nivel regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones