Aprovechando la única conexión que Xavibo tiene con el exterior —un buzón que abre cada noche para recibir cartas de sus seguidores—, un repartidor de Telepizza se las ingenió para colarse con una pizza Barbacoa y una Telepibox de jamón y queso. La reacción fue inmediata: entre risas, Xavibo dijo en directo: “¿Y sin pagar, eh? Han hecho publicidad sin pagar. Me han pillado ahí abriendo el buzón. Lo han hecho bien, ¿eh? La verdad es que se la han marcado, tío”.
Durante el resto del directo, el artista siguió leyendo cartas de sus fans mientras cenaba pizza, con un chat que no tardó en sumarse al momento: “Guárdame un trozo”, “Qué buena pinta tiene esa pizza” o “No va a dejar ni la caja” fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron entre los espectadores.
Esta acción conecta directamente con el concepto de la nueva campaña de Telepizza: “Un País muy de Telepizza”, que celebra esos momentos personales, espontáneos e inolvidables que solo pueden vivirse con una pizza de la marca. Que esta historia haya surgido sin guión, sin planificación y sin colaboración comercial previa no hace más que reforzar el posicionamiento de la marca como parte natural de la cultura y el imaginario colectivo de este país, celebrando y compartiendo los momentos cotidianos más auténticos.
+ Podés ver más del proyecto "Aprendiendo a estar solo" aquí.
Acciones - España
Campañas - España
Marcas - España