Miguel Justribo, Chief Purpose Officer de Telepizza, comentó “Creo que las marcas deben hacer no sólo durante esta crisis sino siempre. Por eso, en el Grupo creamos el Area de Purpose, que yo lidero y que va mucho más allá que un Hype de Marketing, que es en lo que estábamos a punto de convertir el Propósito”.
Telepizza continúa con el servicio del delivery, cumpliendo con lo establecido en el Real Decreto de Estado de Alarma, además de extremar los cuidados sanitarios, a través del Cero Contacto, asegurando la seguridad desde la cocina hasta el hogar de los clientes.
Por otro lado, también están poniendo a disposición de las comunidades más vulnerables, donando más de 12.000 telepizzas.
Además, decidieron que el los empleados pertenecientes al colectivo DI, que forma parte de la plantilla de Telepizza, gracias a los programas de inclusión laboral de colectivos vulnerables, fueron enviados a sus casas para que se mantuvieran seguros; y siguen contando con su retribución completa.
Según los últimos resultados del estudio “El consumidor español durante el confinamiento” elaborado por More Than Research y Toluna, Telepizza ha sido mencionada por un 34,4% de los encuestados como una de las cinco compañías que más está trabajando para luchar contra la crisis sanitaria producida por la Covid-19, junto a otras compañías como Inditex, el Real Madrid, Banco Santander y El Corte Inglés.
“Así nosotros hemos podido "Hacer" toda esa intensa actividad de atención social gracias a poder seguir con nuestra actividad, aunque cambiando toda la operativa. Suelo decir que estamos haciendo lo que siempre hacíamos como nunca antes lo habíamos hecho”, concluye Justribó.