Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, contestó a través de la misma plataforma que "el proyecto será un canal de 24 horas de información y opinión. Será la noticia de las noticias en 2010. Mandaré más detalles próximamente". La señal que podría utilizar Televisa es el canal 46 de cable, con lo que busca competir con Milenio TV. Ciro Gómez Leyva, director del canal del Grupo Multimedios rechazó hacer comentarios al respecto, "no sé nada", dijo el periodista.
Aún no se sabe si el modelo tendrá similitudes con el del extinto canal ECO que fue lanzado en 1988 y estuvo vigente hasta 2001. De acuerdo a diversas fuentes Víctor Trujillo conducirá un noticiario matutino, la segunda emisión estará a cargo de Ignacio Lozano, además de columnistas como Leo Zuckerman.
Según CNN, se solicitó desde el martes información sobre este proyecto a Televisa, la firma aún no ha confirmado ni desmentido la posibilidad de abrir este canal. En el proyecto también están contemplados los especialistas en encuestas María de las Heras, que dirige Demotecnia, y Roy Campos, director de Consulta Mitofsky.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA