(29/04/08). Euskaltel lanza una nueva campaña de la mano de Dimensión, en la que un grupo de pintorescos personajes mediáticos le cantan su descontento por no aparecer dentro de la programación. Los opositores del servicio se han reunido en el movimiento Somos Freaks, que busca el complot a Euskaltel y el éxito en Youtube.
Un grupo de personajes mediáticos ha lanzado una ofensiva contra Euskaltel. El movimiento “Somos Freaks” incluye a una serie de actores que se muestran muy desilusionados por no formar parte del servicio de televisión digital de la empresa.
Con este concepto, Dimensión creó un aviso que apunta al éxito en YouTube. Este grupo también cuenta con una web, www.sosfreaks.org, en la que convocan al complot contra Euskaltel, venden remeras y planean la salida de un futuro disco.
La alta calidad técnica del que estará provisto el nuevo servicio de televisión digital de Euskaltel es el principal problema para los freaks, quienes dentro del aviso dan lugar a un particular himno en defensa de sus intereses.
La campaña se completa con spots televisivos de 60, 45 y 30 segundos, Internet, mailing a 150.000 clientes, prensa, radio, punto de venta y relaciones públicas.
* El spot: