Africa usó como banda sonora el tema “Somebody To Love”, de Queen, en una versión especial para el film, que muestra personas de distintas edades, orígenes y estilos abriéndose para el nuevo y sorprendiéndose con los nuevos encuentros, que empiezan a partir de un abrazo.
La música entra como una herramienta que impulsa las conexiones humanas a acontecer, contagiando a los demás a también abrirse a las diferencias y a probar algo distinto.
“Creemos que la música tiene el poder de acercar a las personas. En la campaña de este año queremos hacer una invitación a las personas que buscan las diferencias unas en las otras, celebrando el efecto transformador de esos encuentros. En un momento tan polarizado, nos parece que el mensaje tiene mucho poder. Cuando las personas se abren para el dialogo, rompen sus burbujas y buscan lo distinto, y la música tiene un efecto mágico”, dijo Eduardo Tracanella, Director de Marketing de Itaú Unibanco.
Grabado en São Paulo y Santos, la pieza transmite la idea que la música puede ser una herramienta muy eficaz para transformar la vida de las personas.
Según Sophie Schonburg, ECD de agencia Africa, el concepto del film refleja el concepto actual de las relaciones humanas. "Estamos en un momento paradoxal. Las personas están cada vez más cerradas en sus convicciones, pero también hay una urgencia en salir de las burbujas. La gente no aguanta más el aislamiento que se impusieron. La música puede ser la herramienta que necesitamos para nos reencontrar", comentó.
La pieza fue lanzada el último jueves 12 y será transmitida en TV abierta, Pay TV y en las redes sociales de Itaú.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil