Teorema logra récord en la Campana de Oro 2002
Leandro Gómez Guerrero es el Director General Creativo de la agencia que conquistó 5 Grand prix, 6 Oros y 6 Platas.
(30/10/02). La agencia Teorema logró un récord histórico de premios en la Campana de Oro 2002, el certamen uruguayo de la Publicidad. Con 5 Grand Prix, 6 Oros y 6 Platas, Teorema fue la agencia más premiada del festival local y logra ubicarse como la agencia uruguaya más premiada del año.
"Luego de un año con grandes reconocimientos a nivel internacional como el León en Cannes, los Oros en el FIAP y la Medalla en New York, es una gran alegría obtener este resultado a nivel local. En Teorema estábamos muy contentos con el trabajo realizado a lo largo del año para todos nuestros clientes, pero no eramos tan optimistas como para esperar 5 Grandes Premios, 6 Oros y 6 Platas. Creo que es un gran reconocimiento para el trabajo que está realizando todo el equipo de la agencia, no sólo los creativos sino los responsables de Cuentas, de Medios, de Producción y a nivel Directivo. Buscamos un trabajo sólido en todas las áreas y para todos los clientes, por eso nos alegra que esta premiación sea para 7 clientes de la agencia y en todos los medios, ganamos oros en TV, en Gráfica y en Radio. Eso demuestra un nivel parejo, es el logro de un objetivo que nos fijamos", manifestó Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de Teorema.
Y agregó: "Por último, es un gran orgullo haber obtenido el récord de votación más alto en la historia del festival, ya que la pieza "Pastos" logró el promedio de votación de los jurados más alto en estos 16 años de la Campana de Oro.
En lo personal, estoy sumamente contento con las muestras de alegría y afecto que he recibido. Además, siento que el haber sido elegido para representar al Círculo Uruguayo de la Publicidad en el Jurado, y luego elegido Vicepresidente del Jurado por mis colegas y anunciantes, es también un reconocimiento y una gran satisfacción."
La entrega de premios se realizó el viernes 25 de octubre en una fiesta organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay.