Terma lanza sus nuevas limonadas en Masticar

foto nota
(15/10/14). La marca te invita a reutilizar tu vaso, que te acerques a su espacio y te lleves una plantín o semillas de las hierbas de Terma. Además, vas a poder degustar los tres ricos sabores de las Limonadas: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco.

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, se une a la feria MASTICAR, la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros en El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal) del 16 al 19 de octubre.

Limonadas Terma se une al lema saludable de MASTICAR, “Comer rico hace bien” e instalará su Truck en la feria donde dará a conocer la variedad de hierbas reales que forman parte de sus productos. Para ello, contará con una huerta desarrollada por “Del Gorro” donde cada asistente podrá conocer sobre los cuidados de las hierbas y armar su propio plantín.

Luego del lanzamiento de sus nuevas y refrescantes Limonadas, Terma desembarca en MASTICAR para promover la vida saludable: Reducí, Reutilizá y Reciclá. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe