A los mexicanos les gusta hacer mucho más con menos y cuando hablan de telefonía, debería ser igual. No deberían limitarlos a tener que decir todo en menos de 5 minutos o pensar que si mandan un mensaje con un simple “ok”, ya no alcance para decir “te extraño". Son demasiadas barreras para expresar lo que quieren.
Dirigiéndose a los Millenials, Unefon se renueva, para darle voz a los mexicanos, para tener un servicio accesible que antes parecía reservado para todos los que pagaban más.
Al respecto Cecilia Márquez, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia comentó: "En Unefon, queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.
Unefon cambió para que la comunicación no se trate de palabras, sino de poder expresarnos libremente; para que cuentes historias, no los minutos. Para que puedas compartir tus experiencias al instante; que no importa dónde te encuentres, puedas “facebookear” sin tener que pedir la clave de Wi-Fi. Porque estamos conscientes de que, las buenas historias, no se cuentan en 5 minutos.
FOTO: Meme Vera (Creativo), Lalo Rodríguez "Cepi" (Creativo), José Alberto Terán, Luis Lobato (Gerente Mercadotecnia Unefon), Rebeca Marín (Brand Leadership), Rocky Flores (DC) y Cecilia Márquez (Dir. Ejecutiva Mercadotecnia Unefon).