Se escogió esta estación ya que es de las pocas locaciones en el Distrito Federal que guardan un antiguo espíritu industrial, dándole así vida a La Fábrica de Ideas, que es como también es conocida Terán.
Se le hizo entrega de un reconocimiento a su cliente fundador “El Palacio de Hierro” el cual recibió Don Jaime Lomelín, Director de Grupo Bal en representación de Don Alberto Baillères, el cual consistió en una reproducción del primer anuncio dibujado a mano por Don José Terán y publicado el 12 de Junio de 1947.
El punto estelar de la noche fue un “talk show” entre Jean-Marie Dru, Chairman de TBWA WW y José Alberto Terán Presidente de Terán\TBWA México, en dónde comentaron sobre importantes y estratégicos temas como: las verdaderas y productivas relaciones a largo plazo dentro de la publicidad, la revolución digital, el tema de Disruption y por qué es tan poderoso y sobre las marcas locales dentro de la globalización, entre otros. José Alberto Terán le regaló a Jean Marie-Dru un alebrije por ser una criatura Disruptiva.
José Alberto Terán nos comentó: “Hoy para mi, mi padre y toda la familia Terán, es una noche muy feliz por contar con muchos de nuestros clientes, socios comerciales, colaboradores de nuestras empresas, ex Teranes, gente talentosa que en algún momento pasó por Terán, proveedores, fotógrafos, productores, gente con la que hemos trabajado por años, y también con muchos queridos y entrañables amigos”.