Terzi y Reynoso presentan Ideas de Fuego

foto nota
(23/12/11). Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego, una agencia de publicidad que los tendrá como socios, y formará parte del Grupo Ignis.

El nacimiento de Ideas de Fuego responde a una necesidad del mercado y propia de ofrecer un servicio de la mano de especialistas" dice Alejandro Terzi.

"Me asocio a un equipo potente y muy entusiasta. Llego con gente que ya viene trabajando conmigo y que conoce bien nuestro portfolio de clientes. Queremos seguir sumándole valor a las marcas con nuevas herramientas", aseguró Daniel Reynoso.

Las "Ideas" del nombre tienen que ver con el producto que desarrollará la nueva agencia. Eso que mantiene a las marcas renovadas y vigentes en su vínculo con los clientes. Contenidos, activaciones, ATL y BTL, Digital, caminos todos que recorrerán para el portfolio de marcas que van a atender.

El "Fuego" tiene que ver con la pasión, pero también con la misión que tenía la primera fogata del hombre: proteger, calentar, iluminar.

La nueva agencia estará ubicada en Juan B. Justo 637, 9º y 10º piso, teléfono 4105-4490.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe