Los envases de leche, jugo y salsas de Tetra Pak respetan la naturaleza porque cuentan con la certificación FSC, que garantiza que el material utilizado para su fabricación proviene de bosques gerenciados de manera responsable y otras fuentes controladas. Esta certificación no solo protege la flora de los bosques, sino también a la fauna y a las comunidades autóctonas que viven allí.
En esta oportunidad, Ernestina, quien viene acompañando a la marca en esta iniciativa por tercer año consecutivo, estuvo acompañada por las seis mujeres ganadoras del concurso fotográfico “Tu Papel Más Esperado”. Ellas, como tantas otras, aseguraron estar ayudando a proteger el medioambiente con sus decisiones seleccionando envases que además de brindar a sus familias alimentos seguros, saludables y sin conservantes, cuidan al medio ambiente porque cuentan con la certificación FSC.
Tetra Pak organiza distintas iniciativas con el fin de concientizar a la comunidad sobre la situación que está atravesando nuestra tierra –especialmente los bosques- y la necesidad existente de generar cambios en nuestras conductas cotidianas. Por este motivo, implementa programas orientados a la educación ambiental, el reciclado y recolección diferenciada de residuos.
La campaña "Tu Papel Más Esperado" se puede ver en YouTube.
+ Más información: www.tetrapak.com.ar / www.fsc.org