“Lanzar o construir una nueva marca no es un trabajo fácil. Más aún en el sector de los automóviles. Este film-manifiesto refleja la transformación que queremos provocar en el mercado brasileño. ¡Adiós evolución, Hola revolución!”, explica Luis Fernando Guidorzi, Head of Marketing de GWM.
Asia también propuso e intermedió la asociación entre AutoTech China con el DJ Alok, en la banda sonora que tiene el comercial "Hello Tomorrow": Una versión electrónica exclusiva del clásico “Hello, Goodbye” de The Beatles, aprobada por Sir Paul McCartney. La canción abre una serie de contenidos que se desarrollarán con el artista en las áreas música, tecnología y sustentabilidad.
“Al crearlo, consideré la positividad que trae la dualidad de las letras: ¡you say stop, I say go!. Quería imprimir algo bailable que sonara simple, con una complejidad que se revela poco a poco. Creo que este lema coincide con la campaña de GWM: Un guiño al futuro desde el presente, un Hola a lo que viene”, explica Alok.
Según Vico Benevides, co-fundador y CCO de Asia: “El spot traduce de manera optimista y directa el propósito de la marca GWM: Traer el mañana al hoy. Usar “Hello, Goodbye” de The Beatles con Alok en el lanzamiento es una oportunidad única. Muestra la grandeza de GWM y la clara intención de no ser una marca más”.
La comunicación de la campaña incluye TV abierta y cerrada, medios digitales, redes sociales y radio. En el cambio de año, ya se había lanzado una minicampaña teaser patrocinada por Show da Virada (Rede Globo) y OOH media. El ambicioso plan de GWM para Brasil incluye el lanzamiento de 11 modelos en 2 años y tendrá a Asia al frente de todos los esfuerzos creativos.
Agencias - Brasil
Agencias - Brasil