Fundada en 2023, TBS reunió a talento de toda la región con el propósito de crear marcas que trascienden lo estético para impulsar negocios. “Para nosotros, el branding no es solo diseño: es una estrategia para resolver problemas, abrir oportunidades y posicionar a nuestros clientes como líderes”, destaca Juan Martín Muiño, socio fundador de TBS. “Nos apasiona trabajar con empresas que quieren ir más allá de lo convencional, y las acompañamos en su camino hacia el mercado. Nos sentimos cómodos colaborando tanto con startups y compañías ágiles que están lanzando sus primeros productos, como con marcas consolidadas que buscan un branding o rebranding para dar un nuevo salto”, agrega.
Un claro ejemplo de este enfoque es el trabajo reciente realizado para Sh!, la bebida energética impulsada por el futbolista Rodrigo De Paul junto a otros inversores estratégicos. TBS lideró el diseño completo de su identidad visual, definiendo paleta de colores, tipografía, sistema de marca y packaging. Además, diseñó y ejecutó la campaña de lanzamiento regional. Este trabajo permitió a Sh! posicionarse desde el día 1 como una marca innovadora, responsable y de alta calidad.
“Ser testigos de cómo una idea se transforma en una marca que lidera conversaciones es lo que nos impulsa día a día”, explica Fernando Oltolina, socio fundador de TBS. “En el caso de Sh!, el desafío fue lograr que todos los elementos, desde el logo hasta el packaging desafían las reglas de una categoría estancada. Y lo logramos”.
Además, TBS cuenta con una vertical especializada en compañías del ecosistema crypto, con un modelo adaptado a las particularidades operativas y de posicionamiento que este segmento demanda.
A través de servicios que incluyen dirección de arte, diseño gráfico, desarrollo conceptual, ilustración, tipografía, identidades visuales, diseño digital y editorial, TBS integra creatividad estratégica con ejecución de alto nivel para convertir proyectos en marcas sólidas, relevantes y preparadas para competir en el mercado.
FOTO: (arriba): Fer Oltolina, Juan Muiño y Alex Valcarcel; (abajo): Walter Vega, Borja Martel Seward y Bárbara Gedatch.