Por quinto año consecutivo, Apple marca la festividad del Año Nuevo chino con una historia conmovedora y a la vez entretenida, filmada íntegramente con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. “The Comeback” es un cortometraje creado por el director Zhang Meng y el director de fotografía Luo Dong con la agencia de publicidad TBWA Media Arts Lab Shanghai, donde se usaron lentes disponibles en el iPhone 13 Pro y la realización de funciones destacadas de video como el modo cinemático, macro, filmado en poca luz, así como las cámaras ultra, gran angular y teleobjetivo, para narrar esta historia de un pueblo olvidado, al que regresa el joven protagonista a encontrarse con su padre luego de un período de estar lejos por trabajo.
Con escenas del tradicional Kung Fu (artes marciales de origen chino) presentes en las películas chinas y un humor bizarro característico, “The Comeback” cuenta la historia de un doble de acción que sueña con ser director de cine, que vuelve a su casa para el Año Nuevo chino a pasar tiempo con su padre mientras se cura de una lesión y escapa de su frustración.
A su regreso, es bienvenido como el "gran director" y se embarca, por presión de su padre, a ayudar a ese pueblo desconocido a crear una película propia, para hacer que se vuelva "famoso en Internet". Lo que ocurre es que los aldeanos se unen mientras van elaborando la filmación ambientada en Marte, y esto reaviva la creencia del joven de convertirse en director y cumplir su sueño.
Si bien está filmada en chino, Apple también agregó subtítulos en inglés para aquellos que no hablan el idioma.
Actualidad - Internacional
Estrenos - Internacional
Estrenos - Internacional