The Electric Factory produjo para cerveza Pilsen

foto nota
(23/11/11). La productora interactiva The Electric Factory en trabajo conjunto con Notable Publicidad y ZUR Films llevaron a cabo esta acción que ya es viral en gran parte de la región. El trabajo se basa en la idea de promover la amistad, para ello la marca de cervezas uruguaya Pilsen lanzó una nueva experiencia interactiva en donde se puede crear un video y hacer participar a un amigo de manera muy especial. En la nota, los detalles de esta acción.

Ingresando a www.soloporquesosmiamigo.com.uy, el usuario puede elegir entre diferentes situaciones de vídeos para que protagonice su amigo: un video sensual con la modelo Alejandra Magietti o el actor Sebastián Estevanez; uno romántico con el productor Peter Alfonso; o ser reconocido como la "nueva joyita" del fútbol uruguayo por el programa deportivo La hora de los deportes. Luego de subir una foto de su amigo y hacer los ajustes necesarios, se genera un video en donde el amigo se ve como protagonista principal de la experiencia elegida.

El sitio lleva al límite la tecnología integrando el 3D animado con imágenes dinámicas logrando como resultado un video totalmente personalizado en donde el amigo se ve integrado de manera real en la situación elegida. El usuario participa así de una experiencia única e innovadora lo que genera viralidad inmediata.

+ La web: www.soloporquesosmiamigo.com.uy

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe