The Farm desarrolló la primera campaña nacional para la marca líder en revelado de España. La Campaña se titula "Un mundo imperfecto".
(28/05/02). The Farm es la agencia de publicidad responsable de la primera campaña a nivel nacional de Fotoprix, que con mas de 100 millones de fotos reveladas al año es líder en España. El objetivo de la campaña consiste en promocionar su nuevo sistema de revelado totalmente digitalizado, que proporciona a las fotos definición y contrastes perfectos.
"El planteamiento estratégico de la agencia fue que debíamos realizar una campaña que aportase a la marca una potente imagen de calidad. Desde una perspectiva de marca nos planteamos un reto mucho más amplio que el de meramente promocionar un sistema de revelado. Nuestro objetivo era convertir a Fotoprix en una marca relevante para la propia sociedad. De ahí que la creatividad debía traspasar las barreras del producto e instalarse en la mente del consumidor como marca que aporta algo mas que buenas fotos", explican desde la agencia.
Asimismo, el planteamiento creativo se basó en la idea de que el mundo no es perfecto y sus fotos sí. De esta forma, lograban conectarse con el consumidor por la vía de la emoción. "No se trataba tanto de denunciar, sino de evidenciar lo que para todos es evidente, el mundo podría ser más perfecto. Este planteamiento nos permitía reforzar el posicionamiento de la marca Fotoprix en el territorio de la calidad a la vez que dotar a la marca de una entidad social. A través de sucesivas imágenes mostrábamos el gap de perfección existente entre el mundo y las fotos que nosotros ofrecemos. El resultado es una película con una altísima memorabilidad tanto visual como conceptual que trabaja en la dirección correcta, la perfección".