"Es un placer haber sido los primeros jurados de Film Craft. Todos los trabajos fueron increíbles, pero elegimos el que logró la máxima perfección en todas las áreas. The gift es una pieza que se disfruta tanto que uno quiere seguir viéndola", señaló el presidente del jurado de la categoría.
Al respecto, Gary, CEO de Marketing de Philips aclaró: "El trabajo con DDB Londres fue impecable. Sabíamos que la pieza no tenía nuestra marca, que no iba a llevar slogan, pero sabemos que hoy la comunicación va por ese lado y no dudamos en seguir ese camino".
La campaña "Parallel Lines", cuenta de cinco comerciales que como si fueran películas narran el descubrimiento de una caja muy misteriosa. A partir de ese guión cinco talentosos directores le dieron su mirada a cada corto, para promocionar su nueva linea de televisores HD. RSA Films, la productora de Ridley Scott, fue la encargada de llevar adelante el proyecto.
De los cinco, el que más me gusta es "The Gift", el flamante ganador, un corto de ciencia ficción futurista ambientado en Moscú, con unos efectos especiales espectaculares y una intrigante trama que te dejan queriendo más. Dirigido por Carl Erik Rinsch, un reputado director de comerciales que pronto debutará en la pantalla grande con el film 47 Ronin.