Estos premios reconocen el trabajo relacionado al mundo del fútbol de gerentes, agencias, patrocinadores, prensa y ONG, que contribuyen a la industria futbolística. The Hacking Jersey se destacó entre 57 piezas inscritas.
Renato Farfán, Director Creativo General de Houdini, expresó: “Es muy gratificante y satisfactorio saber que esta idea siga cosechando estos reconocimientos y frente a los grandes de la industria. Con los 11 del Aliento, campaña que creamos en Houdini, venimos ya cosechando cerca de 8 metales en los festivales más importantes, y eso es totalmente meritorio para una campaña que empezó pequeña y se convirtió en una de las campañas más grandes del mundial”.
La campaña fue creada para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington. “En Houdini elevamos la creatividad de nuestros partners, esta promesa implica intervenir, no interrumpir, los momentos que son relevantes para sus usuarios, “The hacking jersey” es un ejemplo de cómo una marca escucha y actúa en base a los deseos de sus seguidores, en este caso, ¿cómo llenamos un estadio de peruanos sin peruanos?”, dijo Sergio Terry, CEO y Director de Estrategia de Houdini.