“¿Qué pasa cuando reúnes a una conversadora irreverente y a unos invitados que tienen mil cosas por contar, y a eso le sumas que no tienen un libreto ni saben de qué van a hablar?”, explica Mejores Conversaciones. En el talk show de 4 capítulos, todas las charlas comienzan gracias a un Coffee Delight y donde ningún tema es tabú.
Alejandra Azcárate será la presentadora y se sentará junto a 5 invitados (Carla Giraldo, Christian Byfield, Pablo Naranjo y La Rubia Inmoral con Crimson Crazed), donde compartirán múltiples puntos sobre temas variados. Dentro de los dulces ubicados en una bombonera están todas las temáticas y los giros del show.
Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, comentó: “Encontrarle un rol protagónico a un producto insignia como Coffee Delight era todo un desafío. Y es que no se trataba de encontrarle un rol dentro de un comercial de televisión, sino de darle un lugar que pudiera replicarse en cualquier esquina del país. Y por eso estamos felices con #MejoresConversaciones, porque no hay nada más sencillo que destapar un dulce de café e iniciar una linda conversación, de lo que sea y con quien sea. Hoy conversan algunos famosos, mañana pueden ser Andrea con Pablo, Mariana con Raúl o tú conmigo”.
+ Info en: https://mejoresconversaciones.com/
Estrenos - Colombia
Campañas - Colombia
Campañas - Colombia