(30/05/23). The Juju Argentina presenta “Canchas Parrilla” para Burger King. Esta nueva campaña, pensada para el Día Internacional de la Hamburguesa (el pasado domingo 28 de mayo), partió de la observación de que todas las canchas son una parrilla; al mirarlas desde arriba el dibujo del césped hace una parrilla perfecta.
El último domingo 28 de mayo, que es el Día Internacional de la Hamburguesa, todos los que estén en la cancha viendo un partido de fútbol van a poder cocinar su hamburguesa con el fuego de la pasión por este deporte. Para hacerlo tienen que seguir estos pasos:
-Sacar una foto de la cancha
-Dibujar una hamburguesa
-Subirla a Instagram Stories etiquetando a @burgerkingarg
Burger King responderá a esas historias enviando un cupón con un 50% off en un Combo Burger King Whopper para que todos sigan alimentando el fuego de la pasión por el fútbol.
Canchas parrilla. Anunciante: Burger King. Marca: Burger King - Día internacional de la hamburguesa. Producto: Burger King. Agencia: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero (CCOs & Partners). Director Creativo: Iván Castillo y Federico Landajo. Equipo Creativo: Facundo López y Efraín Albrieu. Head of Art: Fernando Oltolina. Director de Cuentas: Catalina Cassina. Productor Agencia: Victoria Obetko. Editor: Matías Mondillo. Sonido: Swing Musica // Locutor: Pedro Labattaglia. Responsable Cliente: María Luz Fochezato, Clara Buceta y Nerina Baldassarre. País: Argentina. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.