The Juju incorpora Director de Servicios al Cliente en México

foto nota
(10/05/22). The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Rodrigo Morales como Director de Servicios al Cliente en su oficina de México.

Rodrigo es Licenciado en Diseño Gráfico y anteriormente trabajó en DDB México en donde se desempeñó por más de tres años como Director de Cuentas para clientes como BlackRock, Strendus, Unilever, Henkel, Peugeot y Posadas. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad, y previamente también se desempeñó en McCann, Chiat Day/TBWA. Morales recibió además reconocimientos tales como Effies de Oro, festival del que también fue jurado.

Paula Medina Rivero, Directora General de The Juju México, habló sobre la incorporación de Rodrigo: “Estamos muy felices de que Rodrigo se sume al equipo. Su incorporación nos ayudará a seguir creciendo y brindando siempre el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros”

Sobre su llegada a The Juju, Rodrigo sostuvo: “Estoy muy emocionado de sumarme al talentoso equipo de The Juju México, quienes con mucha dedicación han construido una agencia con espíritu libre, enfocada a entregar productos estratégicos y creativos eficaces. Mi objetivo es lograr la satisfacción de las marcas que confían en nosotros para generar relaciones de largo plazo, fundamentadas tanto en la calidad del servicio como en los resultados alcanzados”.

Así, The Juju apuesta a seguir creciendo con talento senior destacado en la industria.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe