En muchos países se suele combinar el dulzor de Jägermeister con el amargor de un vaso de cerveza bien fría y ese maridaje ideal, fue la inspiración para esta campaña. Para realizarla se convocó a Ana Rizo y Billy Mendrix, guitarristas de la escena alternativa de México, y se utilizó la tecnología Minibar by Ranger Fx, el único pedal de guitarra que analiza y convierte líquidos en sonidos.
De esta forma, Ana Rizo y Billy Mendrix escribieron una canción y luego la interpretaron; Billy usó Jägermeister en su pedal y Ana, cerveza. Ambos líquidos impactaron en los sonidos de las guitarras transformando este maridaje en una canción.
Humberto Polar CCO & Partner de The Juju México comentó sobre el proyecto: “El reto de transmitir sensaciones en publicidad de bebidas alcohólicas, con las restricciones de nuestro mercado, nos llevó a buscar más allá de lo obvio y encontramos este camino. Estamos muy orgullosos de esta idea que por sobre todo muestra cómo se disfruta un producto y lo vende. En este caso, dos.”
El spot publicitario ya puede verse en las redes sociales de Jägermeister México, donde los amantes de la música indie pueden escuchar la canción y conocer a los artistas.
Acciones - Argentina
Campañas - México
Entrevistas - México