El spot, protagonizado por el atleta que compite en natación adaptada, transmite la disciplina, tenacidad y resiliencia de Crispín que, al mismo tiempo, son los valores que comparte con la marca. Sumado a eso, la pieza apela a la emoción a través de un mensaje de su madre que lo motiva a no tirar la toalla, no rendirse e ir por más. Este concepto quedó materializado en una toalla que fue creada exclusivamente para acompañarlo en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y se convirtió en su bandera.
“Nos pusimos en los pies de Nelson para comprender todo lo que había tenido que vivir para estar allí representándonos a todos esos colombianos berracos que nunca nos hemos rendido y que, como a él, muchas veces nos dijeron que no podíamos, pero siempre fuimos por más. Es así que optamos por esta frase coloquial que conecta de manera directa con la disciplina que practica y también ha llevado tan lejos a Toyota”, explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju.
Tras la campaña, que se puede ver en TV y medios digitales hasta el próximo año, y su participación en los Juegos, Crispín consiguió 3 medallas de plata para Colombia. Este nuevo logro lo convierte en un emblema que nos invita a ir por más y no tirar la toalla. “Estamos más que orgullosos por el triunfo de Crispín y por nuestra idea de comunicación creativa”, concluye Norato.
Incorporaciones - Colombia
Festivales - Cannes 2024
Campañas - Latinoamérica