La pieza, que se verá en simultáneo en diversos países de Latinoamérica y el Caribe, busca cercanía con los fanáticos de la marca a través de la historia de vida del protagonista a bordo de la icónica Land Cruiser Prado, la camioneta insignia de Toyota. En una primera instancia, se lo ve de niño jugando con su mono de peluche en la ventana del vehículo cuando su muñeco cae. El paso del tiempo muestra a ese mismo niño, ahora ya adulto y conduciendo su nueva Land Cruiser Prado junto a su familia, por el mismo camino. Allí se reencuentra con su compañero de la infancia.
Andrés Norato, CCO & Partner The Juju en Colombia, comenta: “Trabajar desde Colombia esta campaña regional ha sido maravilloso. Escuchar y construir con cada país fue enriquecedor; sin duda, el lanzamiento de este modelo nos ha puesto a prueba desde la creación, pasando por la producción y ahora el trabajo final de difusión. “La Evolución no Para” como concepto nos tiene muy contentos, y todo lo que se ha desprendido de él en cada país nos pone doblemente felices”.
La campaña, desarrollada desde Colombia, se verá en TV y medios digitales para interpelar a los amantes de los autos a través de una fiel representación de que para Toyota la evolución no para.
Campañas - Argentina
Festivales - Cannes 2024
Campañas - Argentina