Nuevas cuentas - USA
The Richards Group suma cuentas
Pep Boys, compañía de venta de accesorios y mantenimiento de vehículos, eligió al grupo para manejar su marketing hacia el mercado hispano.
(10/12/01). Pep Boys, compañía líder en la venta de accesorios y mantenimiento de automóviles, seleccionó a The Richards Group para que maneje sus esfuerzo de marketing orientados al mercado hispano.
"Elegimos a The Richards Groups por su rica historia en branding y publicidad para retail. Ellos desarrollaron asombrosos trabajos de marca para empresas como The Home Depot, Neiman Marcus, Motel 6 and Chick-fil-A," dijo Jeff Palmer, vicepresidente senio de marketing y publicidad de Pep Boys. "Su gente posee una amplia experiencia en construir y sostener marcas. Y eso es lo que Pep Boys necesita".
Pep Boys, con base en Filadelfia, cuenta con 628 locales y más de 6.500 estaciones de servicios en 36 estados y Puerto Rico.
"Reconocemos la necesidad de expandir nuestro alcance a la comunidad hispana, el mercado de más crecimiento en los Estados Unidos," señaló Jeff Palmer. "Estamos impresionados por la experiencia que John Gallegos tiene respecto al marketing hispano".
"Estamos honrados de poder trabajar para una marca de 80 años" manifestó John Gallegos, principal del Grupo Gallegos. "El mercado hispano representa una gran oportunidad para Pep Boys, y los ayudaremos a llegar a ese mercado".
Grupo Gallegos, con base en Los Angeles y una oficina en Dallas, es una agencia dedicada a entender y desarrollar estrategias integradas para mercados multiculturales. The Richards Group, situado en Dallas, es una de las agencias de marcas independientes más grandes de los Estados Unidos.