Inspirada en el lifestyle urbano y en las personas que siempre están ampliando su individualidad, sin ajustarse a los estándares, la campaña muestra cómo “correr” puede ocurrir en dos lugares diferentes: en el día a día, entre aquellos que buscan comodidad y estilo para realizar todas las carreras diarias, pero también en pista, entre corredores profesionales o amateurs.
No importa cuál sea la corrida, Fila presenta una opción para cada uno. Las familias Float Fly y Racer Silva tienen tecnología en las suelas, la primera centrada en la amortiguación y la comodidad, y la segunda en una placa de hélice para mayor velocidad y estabilidad.
La acción Fila Upgrade comenzó en Instagram, donde los participantes deben compartir el hashtag #TheFilaUpgrade en los stories con una foto de cualquier zapatilla usada en un perfil abierto. La marca, mediante un war room, responderá a todos los posts con análisis de cuánto descuento merece ese calzado usado, llegando hasta el 30%, y generando un cupón para la compra del nuevo Float Fly o Racer Silva. La compra se puede realizar en 72 horas a través del e-commerce de Fila o en las tiendas Velocità (físicas y virtuales).
“El concepto es realmente actualizar, dar una actualización a las zapatillas de los amantes del running, incluso si es la prisa de la vida, para ofrecer más comodidad y bienestar. Cada zapatilla puede contar una historia, y habla un poco de quién la usó: sus hábitos, estilo e incluso tipo de paso. Queremos continuar con esta historia”, comentó Christian Nagao, Director de Marca de Fila.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil