Como tus series preferidas, el protagonista es el mismo temporada tras temporada, Maurice Lévy en su oficina con sus deseos de fin de año. Publicis Group trae “The Very Good Wishes” para 2015, repartiendo alegría esta temporada haciendo una donación para los niños atendidos en Make-A-Wish, una organización que cumple los deseos de los niños con enfermedades que arriesgan su vida en casi 50 países del mundo.
“The Very Good Wishes” permite controlar por primera vez un video en YouTube en tu escritorio con tu smartphone/ tablet como joystick. Sincronizando tu dispositivo a “The Very Good Wishes”, tenés el control de una garra alrededor de la oficina mientras da su speech. El objetivo del juego es simple, atrapar rápida y ágilmente los animales de peluche que están en su oficina, ayudando a Lévy a envolverles. Con cada atrapada, podrás ver el articulo deslizarse sin problemas del escritorio a tu móvil, envuelto y listo para ser compartido en las redes sociales. Después de todo, cuanto más trabajemos juntos, mejor lo hacemos.
Apunta bien, y puede que accidentalmente agarres las pertenencias personales de Lévy y otros artículos escondidos dentro de su oficina. Mueva la garra demasiado o muy lejos, o hasta agarra al mismo Maurice Lévy, y verás que pasa.