"Hacer un trabajo mejor significa siempre trabajar en nuestra propia organización. Seremos incansables en el incentivo a la creatividad e innovación, experimentando nuevas maneras de reforzar nuestros valores y optimizar el desempeño. Este impulso de repensar y reinventar se incorpora a los pilares fundamentales de nuestra empresa", explica Thiago Baron.
Thais Braid, Head of Client Services, completa el board de la agencia que trae a Barón, como CEO, Rodrigo Toledo como COO y Renata Valio, como CDO.
Cada liderazgo contará con heads especialistas en cada uno de los pilares que sostienen la agencia: branding, conversion y analytics. Y cada cabeza tiene un equipo multidisciplinario.
"En el día a día vamos a perfeccionar nuestras prácticas de ciencia de datos, probando y aprovechando las ideas para crear nuevas experiencias. "Queremos estar siempre evolucionando nuestras disciplinas, expandiendo nuestra capacidad de investigación inmersiva, estrategia de negocios, previsión y planificación de marketing", afirma Rodrigo Toledo.
Actualmente la DOJO tiene 46 profesionales con habilidades complementarias para atender una cartera compuesta por Taco Bell, Johnson & Johnson, Turner, A&E Ole Networks y Melissa.
"La entrega es mucho mejor cuando se buscan sin soluciones listas. Nuestro propósito es ayudar a los clientes a entender por qué sus problemas y cómo solucionarlos de forma creativa y con el menor riesgo. Y hoy es posible, por medio del análisis de datos, un equipo y herramientas preparadas para ello. "Queremos construir relaciones con marcas que valoren este tipo de entrega", finaliza Renata Valio.