Con una estética tipo documental, el clip grabado en tres días en Bolivia, destaca la visual del país, pasando por el Lago Titicaca, centro histórico de La Paz y la montaña de Illimani. La narrativa elegida por los directores muestra al trío dejando recuerdos del pasado en lugares especiales, durante su viaje por el país.
Thiago Eva y Who cuentan que el desafío de la producción giró en torno al viaje constante, temperatura inestable y la grabación en una montaña a una altura de 4.800 metros. Entre las curiosidades de la producción, los problemas con la Kombi fueron los más inusuales. El auto que llevaba a los jóvenes en las escenas se rompió varias veces de verdad y terminó por convertirse en un verdadero apoyo a la producción de la película.
"Nos quedamos encantados con la oportunidad de dirigir el video de la banda Fly. Narrando la historia de la música fue una propuesta diferente para nuestro día a día, dedicado campañas publicitarias”, comentó Who. “Queremos repetir esta experiencia. Pudimos experimentar otras formas de creación”, añadió Thiago Eva. La realización del clip contó con la sociedad de la productora boliviana Makina Films y la brasileña Tribbo Post en la post producción, que fue representada por Bibinho Carvalho durante el rodaje.
“Llevar la grabación del videoclip para Bolivia fue una oportunidad de ampliar más una vez más nuestro territorio de producción, así como fortalecer las relaciones con socios en América Latina”, dijo Edu Tibiriçá, Socio y Gestor de BossaNovaFilms.