This is Libre lidera el relanzamiento de Heron Diversia

foto nota
(08/09/25). Heron Diversia ha confiado a This is Libre, la agencia fundada por Mónica Moro, Félix Vicente y Raquel Martínez, el relanzamiento de Heron Diversia en Alcobendas, su emblemático centro de ocio en la zona norte de Madrid.

El proyecto coincide con una profunda renovación de las instalaciones y de la oferta de entretenimiento del complejo, que se estrenará en el último trimestre de 2025.

This is Libre será responsable de la estrategia integral de comunicación y activación, con el objetivo de proyectar una identidad de marca diferencial y conectada con todos los públicos. Para ello, contará con Sound Connections en la definición del channel planning y las activaciones en el centro, y con Bloody en la gestión de PR.

Heron City Diversia ofrece actualmente más de 20 propuestas gastronómicas, salas de cine, bolera, gimnasio y espacios de entretenimiento familiar, consolidándose como un referente de ocio en Madrid.

Con este relanzamiento, Heron Diversia refuerza su compromiso con la innovación y la experiencia del cliente en sus centros de ocio.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe