This is Libre se define como una comunidad, donde se diseñan equipos de los mejores profesionales con experiencia y talento demostrados, que comparten una misma filosofía y valores, que trabajan colaborativamente e integrados con la dirección del cliente y los equipos de marketing, para ayudarles a hacer crecer su negocio. Así cada proyecto se conforma según la necesidad del desafío. Y la ambición es hacerlo nacional e internacionalmente, junto con nuestros socios en Londres y países nórdicos.
Mónica Moro: “La excelencia creativa es el centro de nuestro trabajo. Y por eso creemos en las ideas por encima de las estructuras. Creemos que las marcas fuertes se construyen con significado, personalidad y un punto de vista claro, para ocupar territorios relevantes y ser líderes culturales de esos territorios capaces de congregar comunidades a su alrededor. Para eso hay que hacer contenidos y experiencias que la gente desee ver y vivir voluntariamente por eso creemos en las personas que desean llevar su marca a otro nivel, porque han tocado techo haciendo las cosas como siempre”.
Félix Vicente: “La enorme especialización de nuestra industria ha hecho cada vez más difícil que las grandes marcas tengan una visión integrada y completa de su actividad de comunicación. Creemos en la práctica de pensamiento integrado donde la estrategia de marca, la creatividad, la estrategia de connections y el negocio tienen que trabajar unidos desde el principio, con un enfoque crítico durante todo el proceso de trabajo”.
FOTO: Raquel Martínez, Mónica Moro y Félix Vicente.
LatinSpots Delivery
LatinSpots 160
LatinSpots 167