Tic Tac, las icónicas pastillas de refrescante sabor, con su clásica cajita y su característico sonido -que da origen a su nombre-, cumplen 50 años de éxito en los 5 continentes.
La marca eternamente fresca en espíritu, ha seducido a los jóvenes por cinco décadas, sorprendiéndolos con experiencias únicas como los mix de sabores, envases originales y divertidas innovaciones.
Si algo ha caracterizado a Tic Tac, es haber tenido una identidad divertida y renovada desde 1969, orientada a brindar momentos refrescantes en el día a día, remarcando la importancia de festejar las pequeñas cosas.
En síntesis, una marca que enaltece que la vida es para celebrarla, que no se trata de un destino sino de disfrutar del viaje. Por eso quiere celebrar junto a ustedes ese viaje interminable de frescura y diversión que lleva ya medio siglo de logros.
Inspirada por la ola revolucionaria de 1969, Tic Tac se convirtió en un éxito inmediato por su frescura única. Sus sabores menta y naranja conquistaron el mundo, y representa hoy una de las marcas internacionales más grandes del Grupo Ferrero, comercializándose en más de 70 países.