Con una inversión mayoritariamente focalizada en televisión, medios exteriores y revistas, Tiempo BBDO ha centrado su nueva campaña en la idea de presentar el espacio de baño como un mundo aparte. El baño es un espacio de renovación y rejuvenecimiento, en el que, después de un día duro e intenso necesitas entrar para dejar atrás todo el estrés y relajarte.
Basándose en esta idea del baño como espacio de transformación emocional, la agencia ha utilizado en el spot de televisión la última tecnología 3D para recrear un cubo de cristal que vuela por encima de una frenética metrópolis. El rodaje de los exteriores y la postproducción se realizó en Auckland de la mano de la productora Film Construction.
Este moderno espacio de baño que protagoniza la campaña cuenta con los productos más innovadores de la marca, como por ejemplo el In Wash Meridian, un inodoro con las prestaciones más vanguardistas, o el In-Flow, una bañera que incorpora un revolucionario masaje mediante cascadas y además usando 1/3 del agua que usarías en una bañera normal.
La campaña está on-air desde este pasado mes de Agosto y pretende conseguir aumentar los niveles de notoriedad de la marca para conseguir sus objetivos de diferenciación y posicionamiento.